Exdirector de la DRE SM sorprendido con decisión. Dijo que el Gobernador no le informó nada sobre su destitución a pesar que estuvieron juntos el pasado viernes en la rendición.
San Martín. El exdirector regional de Educación de San Martín, Lic. Alfonso Isuiza Pérez, se mostró sorprendido con la resolución emitida por el gobernador regional, Walter Grundel, donde dan por concluida su designación, ya que horas antes que se publique dicha resolución, había participado de la ceremonia de rendición de cuentas, y el mandatario regional no le había mencionado nada al respecto.
Isuiza Pérez, dijo estar sorprendido con la decisión tomada por el gobernador regional, ya que considera que venía trabajando cumpliendo los desempeños con todos los jefes de áreas, y asegura que no tuvo ninguna queja por parte del mandatario regional.
“Desde los 09 meses que estoy trabajando, nunca me ha llamado para conversar directamente”, refirió y por eso considera que el líder o máxima autoridad debería llamar a reuniones constantes a todos los funcionarios, cosa que el gobernador Walter Grundel nunca lo hizo.
Dijo que prácticamente trabajó solo con todo su equipo sin el respaldo del gobernador regional, pero asegura que deja el cargo y se va con la frente en alto porque no le han retirado la confianza por corrupto o malos manejos administrativos.
Señaló que el día que asumía el cargo de confianza, supo que no era para siempre, de lo cual nunca se olvidó y trabajó de la mejor manera coordinadamente, buscando dar solución a los múltiples problemas que aquejan al sector Educación.
Finalmente, agradeció al gobernador por su invitación para formar parte de su equipo de funcionarios y a todo ese equipo de seres humanos que conforman la DRE. (Diario Amanecer)
Foto: Ex director de la DRE SM sorprendido con decisión de gobernador regional
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO