Extranjeros que asesinaron a enfermero continúan detenidos. Familiares piden cadena perpetua.
Tarapoto. Dos personas de nacionalidad extranjera fueron detenidas por personal policial de la DIVINCRI Tarapoto, por el caso del asesinato de Wagner Mendoza Pezo (50), técnico en enfermería, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado el pasado viernes.
Se trata de Roberto Fleitas Mojena, ciudadano cubano, y Carlos Adrián Daguar Rocca, de nacionalidad venezolana. Ambos se encuentran bajo sospecha de estar involucrados en la muerte del técnico en enfermería.
La denuncia la hizo la persona de nombre Roberto Fleitas Mojeda (23), quien dijo ser la pareja sentimental de la víctima, indicando que había salido el pasado 10 de mayo con dirección al aeropuerto de la ciudad de Tarapoto para viajar a la ciudad de Chiclayo, ya que tenía una cita programada para el 18 de mayo.
Al realizar las diligencias pertinentes y ante las contradicciones que había por parte de Fleitas Mojeda, respecto al paradero de su pareja sentimental, al verse descubierto llegó a confesar con lujo de detalles, cómo actuó su persona junto al otro implicado de nacionalidad venezolana, indicando que primero conoció al cómplice como Alejandro, y luego se logró identificar como Carlos Adrián Daguar Rocca, los mismos que quitaron la vida al técnico en enfermería.
Ambas personas fueron ubicadas en una quinta de la cuadra 02 del jirón Shapaja, en la ciudad de Tarapoto, ellos permanecen intervenidos por un plazo de 72 horas hasta que se esclarezca el cobarde asesinato que cometieron. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE