Familia de joven que murió en Trujillo solicita apoyo. Para darle cristiana sepultura.
Moyobamba. Familiares del joven Tito James Aspajo Poquis (29), quien falleció en la ciudad de Trujillo tras haber sido encontrado agonizando en una calle de la urbanización La Noria, solicitan el apoyo de las autoridades y de las demás personas para que su cuerpo pueda ser trasladado a la ciudad de Moyobamba, para darle la cristiana sepultura.
Según versiones del padre del joven, dijo que su hijo junto a otros amigos había viajado hace tres años aproximadamente en busca de un mejor futuro, empezó a trabajar en diferentes oficios y también estaba estudiando, hasta que recibieron la ingrata noticia que había fallecido, eso ha generado la angustia y la desesperación de la familia que no cuenta con recursos económicos para el sepelio y el entierro.
Desde hace un año aproximadamente no tenían comunicación permanente con el joven, solo tenían conocimiento que tenía una pareja y una pequeña hija, tampoco conocen los resultados de la necropsia de ley; uno de sus hermanos viene realizando los trámites para que su cuerpo pueda ser trasladado a la ciudad de Moyobamba.
El desconsolado padre de familia hace un llamado a sus promociones del colegio Serafín Filomeno y a la población para que puedan colaborar económicamente para el entierro de sus restos, cualquier apoyo lo pueden hacer al número de celular 974 900660. Cabe mencionar que el féretro llegó ayer en horas de la noche, y será velado en el domicilio de su padre, en el jirón 20 de Abril, a la altura de Senati. (Diario Amanecer)