Familia que viajaba en auto se salva de morir. Tras impactar contra un tráiler en carretera Yurimaguas- Tarapoto.
San Martín. Una familia se salvó de milagro de morir en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 13 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, registrado el último sábado, tras el impacto entre un automóvil y un tráiler.
Según versiones de algunos testigos, un trabajador de la Red de Salud, identificado como Leyder Mori Gómez, en compañía de su esposa e hijo retornaban a la ciudad de Tarapoto en el automóvil de color rojo, y al parecer el accidente se habría producido por el derrame de petróleo en la pista y sumado a ello la persistente lluvia que caía en esos momentos.
El conductor del pesado camión tuvo que realizar una maniobra peligrosa para desviar y evitar una mayor desgracia, y ambos vehículos terminaron despistándose y chocaron, producto de ello los pasajeros que iban a bordo resultaron con heridas de consideración.
Afortunadamente la bolsa de aire del automóvil se activó tras el impacto y el chofer logró salvarse, de lo contrario pudo haber acabado en tragedia.
Hasta el lugar llegó una ambulancia del sector Salud y auxiliaron a los heridos para luego ser trasladados al hospital para su pronta intervención, en tanto la Policía viene realizando las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO