Familiares de chofer fallecido exigen justicia

Familiares de chofer fallecido exigen justicia. Responsabilizan a conductor de camioneta quien también está hospitalizado en calidad de intervenido.

Rioja. Los familiares del conductor de la empresa de transportes “Autos Cajamarca”, quien falleció producto de un trágico accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry ocurrido ayer en la mañana, responsabilizan de la muerte de su ser querido producto del accidente, al conductor de la camioneta de marca DFSK, color rojo, de placa CAZ 371, identificado como David Gil Mejía (43).

Gil Mejía, es natural de la provincia de Rioja y trabaja como técnico en laboratorio clínico, y al parecer al momento del accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, las investigaciones determinarán mediante el dosaje etílico, que ya se le habrían realizado.

Dennis Vili Ramos Trigoso (32), según los datos obtenidos por parte de la Policía encargada de las investigaciones del caso, era soltero, natural de la provincia de Rioja, pero hace unos años vivía en la cuadra 03 de la Av. Samaria, en el distrito de Elías Soplín Vargas – Segunda Jerusalén.

La víctima había salido de su vivienda cerca de las 5:40 de la mañana, para hacer su turno en el terminal de Autos Cajamarca con destino a la ciudad de Tarapoto. La familia de la infortunada víctima, exige ahora justicia y que su muerte no quede impune.

Cabe mencionar que producto del accidente Gil Mejía también resultó herido y se encuentra internado en el hospital en calidad de intervenido, en la cual viene siendo custodiado por agentes policiales. (Diario Amanecer)

error: Contenido protegido !!