Familiares de víctima de accidente solicitan justicia. Señalaron que empresario de “Aquavit” les ofreció solo mil soles.
Moyobamba. Familiares de Luis Alberto Alarcón Dávila (40), quien falleció producto de un accidente el pasado jueves 17 de marzo, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector San José, tras haber impactado su motocicleta con una combi de la empresa Aquavit, solicita que se haga justicia.
La viuda del infortunado hombre, identificada como Luz María Pérez Guevara, dijo que el propietario de la empresa Aquavit solo le quiso entregar mil soles, además le había indicado que su esposo tuvo la culpa en el accidente y son ellos quienes deberían pagar los daños ocasionados en la unidad móvil mayor.
La mujer se mostró indignada con la actitud del empresario, han pasado varios días que su esposo falleció en el accidente y no ha tenido la delicadeza y el sentido humano de darle por lo menos el pésame, tampoco la ha llamado para que vean la forma cómo y de qué manera pueden apoyarles.
Solo la han llamado para que converse con el abogado del empresario para que le ofrezca mil soles, lo cual le pareció absurdo, toda vez que la vida de una persona no tiene precio, es por eso que solicita la intervención de las autoridades para que investiguen el caso, porque considera que el conductor de la combi también tuvo responsabilidad en el accidente. (Diario Amanecer)