Familiares denuncian robo de ofrendas florales. Inescrupulosos no tienen respeto ni a los muertos.
Moyobamba. Familiares de Jorge Luis Del Carpio Del Águila, un joven que falleció el último sábado producto de un paro cardiaco, se mostraron indignados porque personas inescrupulosas robaron las dos únicas ofrendas florales que habían colocado en su tumba.
Su familia acudió el día de ayer martes al cementerio general de Moyobamba para visitar la tumba del joven, pero se encontraron con la ingrata sorpresa que las ofrendas florales no se encontraban en la tumba, hecho que ha generado su malestar.
Preguntaron al vigilante que es lo que había pasado, pero solo atinó a responder que él no se encontraba de turno en la noche, cuando se supone que la Beneficencia de Moyobamba debería vigilar las tumbas y nichos de los difuntos.
“Lo dejaron como una tumba en abandono y a toda la familia nos duele nuestro corazón porque no respetan nuestro sufrimiento de esta pérdida de nuestro hijo. Pedimos que se averigüe que vigilante estaba esa noche”, posteó la familia a través de las redes sociales. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO