FÉMINAS EN GRESCA NO FUERON ANFITRIONAS EN UNA DISCOTECA, Y no fue por disputa de un varón sino por problemas de índole personal.
Nueva Cajamarca. A través de la presente nota se aclara que las féminas que participaron en una gresca, no fueron anfitrionas de una discoteca, y tampoco fue por la disputa del corazón de un afortunado varón, sino por problemas de índole personal.
Por error, se consignó dicha información en una publicación de fecha 14 de marzo del presente año denominada “Anfitrionas desatan gresca por disputa del corazón de un afortunado varón”, esto luego de que dicho acto se desarrolla al interior de una conocida discoteca, ubicado en la avenida Cajamarca norte.
Las que propiciaron de esta gresca no fueron anfitrionas sino personas ajenas a dicha labor y según información fue por problemas de índole personal.
El hecho materia de investigación ocurrió en la madrugada del lunes 11 de marzo del presente año cuando había concluido la atención en este centro nocturno ubicado en la avenida Cajamarca norte.
Al lugar llegaron efectivos de la policía quienes procedieron con la intervención y detención de las participantes del hecho las mismas fueron identificadas con el nombre María Elizabeth Torres Frías (27), Flor Norelia Montalván Berru (28), Jheimi Gurrero Castillo (26) quienes fueron conducidas enmarrocadas a la comisaria de Nueva Cajamarca para las investigaciones que corresponden. (M. Raymundo)
Foto: Féminas en gresca no fueron anfitrionas en una discoteca
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE