Fiscalizadores clausuran centro de diversión nocturno. Por no contar con licencia de funcionamiento.
Moyobamba. Por no contar con la documentación de funcionamiento en regla, la gerencia de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, clausuró un centro de diversión nocturna, denominado “Epicentro Diversión”, ubicado en la bajada de Shango, en el barrio de Belén.
El operativo se realizó el último jueves en horas de la noche, tras denuncias de algunos vecinos donde informaron que en dicho lugar se expendían bebidas alcohólicas hasta tardes horas de la madrugada, interrumpiendo la tranquilidad de los moradores de este sector.
En virtud a ello, la gerencia de fiscalización municipal, a cargo de la Abog. Evelyn Gordillo Reyes, se constituyeron al lugar para intervenir el local, los propietarios no contaban con la documentación en regla para el funcionamiento de dicho local, razón por la cual procedieron a clausurarlo temporalmente, hasta que cumplan con levantar las observaciones y regularizar los documentos.
La funcionaria de la municipalidad provincial de Moyobamba indicó que estos tipos de operativos continuarán de acuerdo al plan de trabajo de intervenciones, ya que existen muchos locales y centros de diversión nocturna que vienen funcionando ilegalmente. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE