Fuga de un balón gas en restaurante causó alarma. Bomberos actuaron de manera oportuna para evitar desgracias.
Moyobamba. Una fuga en un balón de gas causó alarma a los propietarios de un restaurante y vecinos de la intersección de los jirones Serafín Filomeno con 20 de Abril en Moyobamba, afortunadamente la pronta reacción de los Bomberos pudo evitar que se desate alguna desgracia.
El incidente ocurrió cerca de las 8:45 de la noche del último domingo, cuando los propietarios del restaurante “La Ricurita”, se disponían a cambiar el balón, de pronto las llamas del fuego se expandieron por la cocina, uno de los trabajadores arriesgó su vida y logró retirar el balón a la parte exterior.
Los propietarios del negocio y comensales solicitaron el apoyo de los Bomberos quienes llegaron de inmediato y pudieron controlar a tiempo antes que se produzca una explosión, de lo contrario las cosas pudieron haber sido fatales.
Los hombres de rojo recomendaron a las personas que antes de comprar un balón de gas y conectar a las cocinas, primero deben verificar que las cornetas se encuentren bien y que no presenten ninguna fuga, asimismo, recomendaron a los representantes de fiscalización y de Defensa Civil de la municipalidad de Moyobamba, para que realicen operativos de constatación en los lugares donde se expenden balones de gas. (Diario Amanecer)
Foto: Fuga de balón gas en restaurante pone en pánico a comensales