Fumones roban medidor y dejan calle sin alumbrado. En el Jr. El Dorado.
Moyobamba. Vecinos del jirón El Dorado en la ciudad de Moyobamba se encuentran preocupados por el incremento de personas de mal vivir que ahora se dedican a robar hasta medidores de luz, dejando sin fluido eléctrico al servicio de alumbrado público.
Ayer en horas de la mañana un grupo de vecinos de este sector fueron sorprendidos al no contar con el servicio energético en las calles, en un principio pensaron que se debía a las restricciones sin previo aviso que realiza la empresa Electro Oriente, sin embargo, se dieron cuenta que el medidor de luz había sido robado.
Los vecinos ya no saben qué hacer con la presencia de personas que se dedican al consumo de estupefacientes y alcohólicas, en reiteradas oportunidades denunciaron ante las autoridades y son desalojados, pero regresan nuevamente al barrio.
Los fumones hacen lo que sean para conseguir dinero para comprar sus vicios, no les importa electrocutarse y dejar sin servicio, señaló una indignada vecina, quien a su vez solicitó mayor presencia del Serenazgo y de la Policía. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE