Fumones usan colchones utilizados por deportistas. En la plazuela Bolognesi.
Moyobamba. Desde hace un buen tiempo un grupo de jóvenes deportistas acondicionaron un espacio en la plazuela Bolognesi en Moyobamba, con la finalidad de que personas puedan alejarse de los vicios y practicar actividades físicas, incluso colocaron colchones para evitar que los principiantes salgan lastimados.
La iniciativa está bien y es digna de felicitar de este grupo de jóvenes, pero lamentablemente los colchones que se utilizan en este parque no tienen donde guardarse, los mismos que son utilizados en horas de la noche por personas de mal vivir.
Según manifiestan algunos vecinos, estos colchones los dejan regando y son utilizados en horas de la noche por personas que se dedican al consumo de drogas y alcohol, es decir, también han convertido este espacio como su zona de refugio.
Asimismo, los vecinos denunciaron que algunas personas que tienen mascotas en casa, las llevan al parque para que dichos animales hagan sus necesidades y no los recogen, eso genera malestar, toda vez que hay familias con niños que quieren jugar en el parque y no pueden porque se encuentran con heces de perros regados en el pasto. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO