Funeraria entregó ataúd en mal estado a familia de joven que murió ahogada. Cajón fue donado por congresista Lucinda Vásquez.
Tarapoto. Los familiares de la adolescente Geidelyth Amasifuen Isuiza (16), que pereció ahogada en el río Mayo, se mostraron mortificados por el mal servicio que prestó la funeraria encargada de vender el ataúd.
Según la denuncia, las maderas con que confeccionaron el ataúd estaban rotas y podridas, el cuerpo de la joven estaba a punto de caerse.
María Izquierdo, madrina de la menor fallecida, lamentó el pésimo servicio que brindó la funeraria “Santiago”, que fue contratada para realizar los servicios de sepelio, toda vez que se percataron del mal estado de la caja y exigieron el cambio con otro ataúd.
Asimismo, la madrina se enteró que la congresista Lucinda Vásquez Vela, había donado el ataúd para la joven, pero no por ello debieron haber entregado un mal servicio por parte de la funeraria.
La hermana de la víctima, Selmith Amasifuén Isuiza, también mostró su malestar, y ante este inconveniente, la empresa se vio obligada a cambiar el ataúd.
Por su parte, Mario Salas, tío de la joven fallecida, relató sobre la búsqueda que se realizó para encontrar el cuerpo de su sobrina, y agradeció a todos por la ayuda prestada, asimismo agradeció a todas las personas que acompañaron en el velatorio y sepelio. (GUTI)