GRUNDEL CIERRA PUERTAS AL DIÁLOGO CON AGRICULTORES.

GRUNDEL CIERRA PUERTAS AL DIÁLOGO CON AGRICULTORES. Afectados por cierre de camino vecinal que atraviesa por sus terrenos en Pucacaca.

Moyobamba. El gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, mostró su soberbia personalidad en todo su esplendor, durante una entrevista en Radio Tropical de la ciudad de Tarapoto, en la cual fue totalmente enfático en señalar que no cederá en absoluto, para tratar de buscar una solución a los conflictos que existen por temas de tierras con un grupo de familias del distrito de Pucacaca, en la provincia de Picota.

El mandatario regional dijo que el ciudadano Adriano Fernández siempre lo ha amenazado, aunque luego dijo que no directamente, sino por intermedio de sus trabajadores, por eso considera que tiene sospechas contra él, por el atentado que sufrió su camioneta el pasado sábado.

A pesar de jactarse de ser un empresario exitoso y buen líder político, dijo que no existe ninguna posibilidad de sostener algún diálogo con los pobladores cuyas propiedades se encuentran colindantes con sus terrenos. “Yo no tengo que dar un espacio para la construcción de un camino, que busquen un camino fuera de mi propiedad”, indicó Grundel Jiménez, quien acudió a la entrevista acompañado por su abogado.

Asimismo, no supo responder cuando el entrevistador le preguntó dónde quedaría lo que él predica, sobre su supuesto “don de buena gente”, a lo que solo atinó a decir que no va ceder ningún tipo de espacio de lo cual él considera que es su propiedad para construir un camino, cerrando de esa manera cualquier posibilidad de diálogo.

Asimismo, aseguró que todas sus propiedades ahora le pertenecen a su sobrino, pues se las ha traspasado a su nombre, en el caso que algo le sucediera, sin embargo, es bueno informar también, que el sobrino al cual él menciona, viene siendo investigado por la fiscalía de lavado de activos, sindicado de pertenecer a una organización criminal junto a Grundel Jiménez. 

Por otra parte, el gobernador regional de San Martín continúa con el mismo discurso y al parecer no quiere ver la realidad de lo que ocurre en su alrededor, y también responsabiliza de los ataques en su contra a sus supuestos enemigos políticos que perdieron las elecciones pasadas, sin darse cuenta, que detrás de todo existen varias investigaciones por parte del Ministerio Público por hechos irregulares en su gestión.

En una parte de su intervención en la entrevista que dio en Radio Tropical de Tarapoto, dijo que todo es un plan orquestado por parte de sus enemigos políticos, y aseguró que viene gobernando con transparencia, sin embargo, los conductores del programa le recordaron a la autoridad regional que existen una serie de denuncias periodísticas donde se destapan hechos irregulares sobre casos de nepotismo, de favorecimiento a personas y empresas allegados a los funcionarios, incluso pesa una grave investigación contra Grundel Jiménez, a quien la Fiscalía lo sindica como el cabecilla de una presunta organización criminal, junto a su sobrino, asesora, y hasta una consejera regional y el alcalde de La Banda de Shilcayo.

Grundel Jiménez también dijo que no se abastece para estar controlando en toda la región San Martín, por eso desconoce la forma como vienen actuando algunos funcionarios, como es el caso de las denuncias de nepotismo y tráfico de influencias dentro del gobierno regional. (Diario Amanecer)

Foto: Gobernador regional no tiene la intensión de solucionar conflicto con pobladores de Pucacaca

error: Contenido protegido !!