Hallan cadáver en descomposición. Al parecer víctima habría sido asesinada.
Moyobamba. El cuerpo sin vida de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado cerca de las orillas del río Mayo, en el sector Metoyacu, a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Moyobamba; el cadáver fue encontrado en medio de unos matorrales, en una chacra.
Fueron los propietarios de la chacra quienes encontraron el cuerpo, al notar el fuerte olor que emanaba, en un principio creyeron que se trataba de algún animal muerto, pero cuando se acercaron notaron la presencia del cadáver en avanzado estado de descomposición, de inmediato informaron a la Policía y al Ministerio Público para que se hagan presentes al lugar.
Según se pudo observar por la forma en que fue encontrado el cadáver, se presume que este sujeto habría sido asesinado, a su vez el rostro se encuentra irreconocible y le habrían prendido fuego en la parte superior, ya que el resto del cuerpo se encuentra relativamente intacto, además está atado con una correa a la altura de la rodilla.
Hasta el lugar llegó la Policía y el representante del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cadáver para traslado a la morgue de Moyobamba para la identificación y conocer las causas de su muerte.
Al cierre de esta edición, de manera extraoficial se dio a conocer que se trataría de una persona natural de Jaén (Cajamarca) y que residía en el distrito de Jepelacio, identificado como Sebastián Gonzales Vásquez (54). (Diario Amanecer)