Hallan cuerpo de hombre que se arrojó al río Mayo. Habría tenido una fuerte discusión en conversación por celular con fémina.
Moyobamba. Ayer en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Santos Alejandro Huayama Huamán, en las aguas del río Mayo cerca al puerto del sector Marona, al parecer se habría arrojado tras sostener una conversación por teléfono de manera alterada con una mujer, cuando cruzaba en un bote el puerto de Tahuishco en la ciudad de Moyobamba.
Según versiones de Aurora Huayama Aguilar, hija del infortunado hombre, estaba cruzando el río en un bote junto a su primo, de pronto recibió una llamada a su celular de una mujer, quien le habría dado una noticia desagradable y decidió arrojarse al río.
Este hecho ocurrió el último sábado en horas de la tarde, cuando cruzaba el río hacía el sector de La Flor del Mayo, lamentablemente su primo no pudo hacer nada para salvarlo tras haberse arrojado al río, ya que desapareció de inmediato.
Sus familiares dieron parte a las autoridades y a los ribereños, a fin de que ayuden a encontrar el cuerpo del hombre, y luego de tres días de intensa búsqueda, recién el día de ayer martes fue encontrado cerca al puerto del caserío Marona.
Los familiares también se mostraron indignados por la demora de los representantes del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver, tardaron demasiado tiempo a pesar que se encontraba a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba.
El hombre deja a dos hijos en la orfandad, uno de ellos especial y requería del cuidado de sus padres. (Diario Amanecer)