Hallan muerto a sexagenario. Dentro de canal de riego en San Hilarión.
Picota. Un adulto mayor identificado como Virgilio Linares Romero (65), fue encontrado muerto ayer en horas de la mañana, en un canal de riego en la provincia de Picota; el hombre fue encontrado boca arriba y se presume que pereció ahogado luego que se cayera al canal de riego debido a la oscuridad y la ceguera avanzada que padecía no se había percatado de la existencia de dicho canal.
Efectivos policiales de la localidad recibieron el reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida en el interior del canal “Dren San Hilarión”, ubicado a la altura de la discoteca “Infinity”, carretera que conduce al caserío de Nueva Esperanza.
La víctima fue encontrada boca arriba y vestía una camisa blanca, pantalón negro y zapatillas negras, mientras que los pobladores observaban atónitamente este fatal desenlace; a las pocas horas se hizo presente el representante del Ministerio Público para iniciar con las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Luego llegaron al lugar funcionarios de la municipalidad distrital de San Hilarión donde mostraron solidaridad con los familiares del anciano, asimismo, se comprometieron en apoyar con el ataúd y el traslado del cadáver hasta el distrito de Puerto Rico donde será enterrado. (Diario Amanecer)