Hallan vehículo calcinado de jóvenes desaparecidos. Familiares se encuentran preocupados y ofrecen 10 mil soles de recompensa.
Alto Mayo. El sábado en horas de la mañana fue encontrada la camioneta de los dos jóvenes que se encuentran reportados como desaparecidos desde el pasado lunes 27 de febrero; la unidad móvil fue encontrada totalmente calcinada en el sector La Collpa, en la comunidad nativa de Bajo Naranjillo, provincia de Rioja.
Fueron los propios pobladores los que dieron parte a la Policía sobre el hallazgo de la camioneta, la cual estaba incendiada, al parecer los delincuentes quienes tendrían secuestrados a los dos jóvenes, intentaron desaparecer las evidencias.
Gonzalo Romero Cano (30) y su primo Larry Vargas Romero (18); partieron el pasado lunes 27 de febrero desde Bagua Grande, en Amazonas hacia Nueva Cajamarca, fueron contratados por personas desconocidas para realizar una supuesta mudanza, pero al parecer habría sido una estrategia para mantenerlos secuestrados.
Lo extraño del caso es que la familia de los dos jóvenes no ha recibido ninguna llamada por parte de los secuestradores solicitando algún dinero para la liberación, hecho que mantiene preocupados a los familiares y a las autoridades.
Tras la ubicación de la camioneta totalmente calcinada, la familia viene ofreciendo una recompensa de 10 mil soles para dar con la ubicación y el paradero de los dos jóvenes.
La última información que recibió la familia, es que los transportistas se encontraban por el centro poblado de Naranjitos, ubicado en el distrito amazónico de Cajaruro, Utcubamba y estaban cerca de llegar a su destino.
Sin embargo, cuando volvieron a llamarles, su celular les mandaba a la casilla de voz, creyeron que se acabó su batería e intentaron comunicarse al día siguiente, pero tampoco hubo respuesta. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO