Hallaron cadáver de una mujer en descomposición. Estaba reportada como desaparecida. Se presume que sería un feminicidio.
Juanjuí. El último domingo en horas de la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de una mujer identificada como Violeta Julca Ascona.
Los familiares de Julca Ascona, quien se desempeñaba como docente, habían denunciado su desaparición el día jueves 31 de marzo del presente año, indicando que había salido de su vivienda ubicada en el caserío de San Juan, en el distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres, en horas del mediodía, con dirección a la ciudad de Juanjuí.
Indicaron los familiares de la víctima, que ella se trasladó a bordo de su motocicleta de marca Honda, color rojo, y desconocen que es lo que pudo haber ocurrido en el trayecto.
Recién el domingo, en horas de la tarde, fue hallado el cuerpo sin vida de la infortunada mujer, en el sector Cerro Blanco, en un avanzado estado de descomposición, y con signos de que habrían intentado incinerar el cadáver, por lo que se presume que se trataría de un caso de feminicidio. (Diario Amanecer)