Hijas hallaron a su padre después de 40 años de no saber nada de él. Llegaron desde Piura a Tarapoto.
Tarapoto. Tres hermanas llegaron desde Piura a la ciudad de Tarapoto en busca a su padre de nombre, Perfilio Ramírez Ambulay (82), natural del distrito de Frías, ya que desde hace 40 años no conocían de su paradero.
Sonia, Diana Eva y Maritza Ramírez Miranda, llegaron hasta Tarapoto en búsqueda de su padre el último viernes para conocer por primera vez el rostro del señor Perfilio, por lo que tenían una foto cuando era joven y no se imaginaban su rostro a la edad que tiene ahora.
Tras una exhaustiva búsqueda por las redes sociales y medios de comunicación que ayudaron en encontrar a su padre, en tiempo récord las hijas lograron conocer al hombre que las trajo a este mundo, lo penoso es que le encontraron en unas condiciones deplorables y muy humilde, ya que Perfilio vive en una pequeña chozita abandonado a su suerte, a la altura del colegio militar en el distrito de Morales.
Sonia Ramírez Miranda, hija mayor del octogenario se mostró contenta al encontrar a su padre con vida, pero al mismo tiempo triste por las condiciones en que lo hallaron, y dijo que harán lo posible para darle una mejor calidad de vida, ya que a veces su padre pierde la razón y necesita tratamiento psicológico y médico.
Sus demás hijas también se alegraron al encontrar a su padre y aprovecharon para agradecer a las personas que se sumaron en su búsqueda.
Ahora tendrán que mejorar su vivienda para darle una mejor calidad de vida y recuperar el tiempos perdido con su padre.
Perfilio Ramírez Ambulay, es natural del distrito de Frías, provincia de Ayabaca, departamento de Piura y tiene 06 hijos. (GUTI)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE