HOMBRE FALLECE TRAS DOS DÍAS DE AGONÍA, Por accidente en la carretera Fernando Belaunde Terry.
Alto Mayo. Llulio Bacalla Culqui, un hombre profesional de 32 años, natural del distrito de Soritor, perdió la vida este miércoles al mediodía tras permanecer dos días en estado crítico luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito. El incidente ocurrió la noche del lunes en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del puente Tónchima.
Según los reportes, Bacalla Culqui fue impactado por un vehículo mayor que, tras el accidente, se dio a la fuga sin brindar auxilio. Gravemente herido, el motociclista quedó tendido en la vía hasta que fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital de Rioja, donde se le diagnosticaron múltiples politraumatismos, aunque inicialmente se descartó un traumatismo vertebromedular.
Debido a la gravedad de sus lesiones, fue referido al Hospital de Tarapoto y permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). A pesar de los esfuerzos médicos, el joven no resistió y falleció este miércoles, dejando un profundo pesar entre sus familiares y amigos.
El accidente, agravado por la fuga del conductor responsable, ha generado indignación en la comunidad y un llamado a las autoridades para intensificar los controles en las carreteras y sancionar con firmeza a quienes incumplan las normas de tránsito. Además, este trágico suceso pone en evidencia la necesidad de mejorar los sistemas de atención de emergencias para reducir la mortalidad en accidentes de tránsito. (Diario Amanecer)
Foto: Hombre fallece tras dos días de agonía
“NO ELABORAMOS BASES PARA LICITACIÓN DEL PUENTE SAUCE”
ADOLESCENTE DE 17 AÑOS SE QUITA LA VIDA EN MORALES
DENUNCIAN A CONGRESISTA LUCINDA VÁSQUEZ VELA,
FUERTES VIENTOS DERRIBAN ÁRBOL DE MANGO SOBRE UN CAMIÓN