HOMBRE FUE DEGOLLADO A MACHETAZOS MIENTRAS REALIZABA LABORES DE CULTIVO. Sujeto adicto a las drogas es el responsable del horrendo crimen.
San Martín. La desgracia rondó en la provincia de Mariscal Cáceres – Juanjuí, esta vez una persona identificada como Wilberto Barrera Grandez (52), fue asesinado de manera salvaje, tras ser degollado a machetazos por parte de un joven que tendría problemas de consumo de drogas y también sufriría alteraciones mentales.
El acto criminal se registró el último martes en horas de la tarde, cuando la víctima se encontraba realizando labores de cultivo en una parcela cerca de su vivienda ubicada en la tercera cuadra del jirón Los Nogales, cerca al aeropuerto de la provincia de Mariscal Cáceres.
El hombre fua atacado a machetazos por el sujeto desquiciado que fue identificado como Claudio Isuiza Sajamí, fueron los gritos de la víctimas los que alertaron a los vecinos del lugar, lamentablemente al llegar encontraron sin vida a la víctima, en medio de un charco de sangre, mientras que el asesino se dio a la fuga, pero fue intervenido a las pocas horas de haberse suscitado el horrendo crimen.
Hasta el lugar llegó la Policía y personal criminalístico de Juanjuí para las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de la ciudad, mientras los familiares exigieron que este crimen no quede impune y que el culpable pague una condena drástica. (Diario Amanecer)
Foto: Hombre fue degollado a machetazos mientras realizaba labores de cultivo
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL