Hombre fue mordido por serpiente y ahora su pierna se carcome. Requiere de apoyo para tratamiento médico.
Tarapoto. Wilfredo Ochoa Vela (64), es una persona que sufrió la mordedura de una serpiente jergón en su chacra, cuando aún tenía 14 años, desde ese tiempo y al pasar los años no tenía ninguna molestia, pero ahora sus extremidades inferiores vienen carcomiéndose por dentro, y no cuenta con recursos económicos para el tratamiento médico.
Ochoa Vela, vive postrado en cama porque no puede movilizarse, algunos vecinos solidarios le brindan comida y atención de acuerdo a su alcance, no tiene hijos y menos esposa, además, quedó discapacitado de sus manos al quemarse con ácido.
Las integrantes de la asociación civil Manos Unidas de Tarapoto, llegaron hasta su precaria vivienda en el sector Los Ángeles, en la parte alta del caserío Bello Horizonte, para brindarle apoyo económico, además de ropa, medicamentos y víveres para palear sus necesidades.
Cualquier apoyo que deseen brindarle pueden llamar al 929436469, coordinar con la señorita Liz Villanueva, quien atiende al paciente y además es su vecina. (GUTI)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE