Hombre intenta quitarse la vida tomando raticida. Familiares desconocen motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.
Moyobamba. Un sujeto identificado como Meradio Villar Mayta (35), intentó quitarse la vida tomando un potente veneno para ratas, hecho ocurrido el día de ayer lunes, en el interior de su domicilio, ubicado en sector El Milagro, exasentamiento humano Dos de Junio, en la ciudad de Moyobamba.
Fue la cuñada del joven quien se percató ayer en horas de la mañana, cuando escuchó fuertes quejidos de dolor que provenían de la huerta, quien se encontraba retorciéndose de los fuertes dolores estomacales y botaba espuma de la boca producto de la ingesta del veneno.
Los familiares de inmediato comunicaron al personal del Serenazgo quienes llegaron al lugar para auxiliar la joven, el mismo que se encontraba tendido sobre el suelo y gritaba de dolor, siendo trasladado al hospital de Moyobamba para que sea atendido con el lavado gástrico.
El paciente fue atendido por el médico de turno, Dr. César Dávila, quien diagnosticó intoxicación por sustancia desconocida, quedando internado en el hospital, en sala de observación.
En tanto los familiares de Villar Mayta desconocen los motivos que le habrían llevado a un intento de suicidio tomando el potente veneno para ratas. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO