Hombre intenta suicidarse disparándose con escopeta. Tras haber golpeado a su conviviente.
Mariscal Cáceres. Un sujeto identificado como Randy Shupingahua Sajamí (30), se debate entre la vida y la muerte, tras haberse disparado en la boca con una retrocarga, luego haber agredido a su pareja y dejarlA al borde de la muerte, golpeándola con un trozo de leña en la cabeza.
El hecho de sangre ocurrió el día de ayer miércoles pasado el mediodía, en el caserío San Ramón, perteneciente al distrito de Pachiza, en la provincia de Mariscal Cáceres – Juanjuí.
Según versiones de algunos pobladores, Shupingahua Sajamí había agredido a su pareja de nombre Dany Luz Zegarra con un trozo de leña dejándola en estado inconsciente, el hombre pensó que la había matado y en su desesperación agarró una escopeta y se disparó en la boca.
Los familiares al escuchar el disparo de la escopeta acudieron al lugar para constatar lo que había pasado, y encontraron al hombre tendido en el suelo en medio de un charco de sangre, de inmediato lo llevaron al centro de salud de la localidad, pero debido a la gravedad de la herida fue derivado al hospital de Juanjuí, su estado es delicado, mientras que su pareja viene recuperándose. (Diario Amanecer)
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO
HACKEAN WHATSAPP DE ENFERMERA Y PIDEN DINERO
TURISTAS VISITAN PLAZA DE ARMAS PARA TOMARSE FOTOS