Hombre muere envenenado. Falleció camino al hospital de Tarapoto.
San Martín. Un hombre identificado como Indolfo Rivasplata Pérez, tomó la fatal decisión de quitarse la vida tomando un potente veneno, hecho ocurrido la madrugada de ayer lunes, en el caserío Los Ángeles perteneciente al distrito de Sauce, en la provincia de San Martín.
Fueron los familiares quienes se dieron cuenta al notar los fuertes quejidos por los dolores estomacales y la espuma que botaba de la boca, de inmediato lo trasladaron de emergencia al hospital de Tarapoto, pero ya era demasiado tarde, los médicos solo certificaron su deceso.
Los familiares desconocen los motivos por los cuales habría decidido suicidarse tomando el potente veneno, se le mostraba una persona muy activa sin nada de problemas, además compartía con sus amigos de la manera más cordial.
El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado hasta el barrio El Triunfo en el distrito de Sauce, donde sus restos serán velados, para posteriormente darle cristiana sepultura.
La Psicóloga Sandra Espinoza, dio cuenta sobre las múltiples enfermedades mentales que sufren las personas que tienen problemas o alguna preocupación, y eso conlleva a una decisión fatal cuando no hay control de la mente y el paciente entra en depresión y comete cualquier cosa sin importarle nada. (Diario Amanecer)