Hombre muere tras ser arrollado por vehículo que se dio a la fuga. Policía lo encontró sin vida al costado de la carretera en horas de la madrugada.
Rioja. Un hombre identificado como Yauker Mananay Gutiérrez (49), perdió la vida tras ser atropellado aparentemente por un vehículo mayor, cuyo impacto lo arrojó fuera de la vía, hasta caer dentro de una cuneta donde se habría golpeado la cabeza, lo que provocó su muerte.
El accidente se produjo en horas de la madrugada de ayer domingo, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del kilómetro 402, entre el sector Los Amancaes y el centro poblado de Aguas Verdes, en la jurisdicción del distrito de Naranjos, provincia de Rioja.
Personal de la Policía de Carreteras de la comisaría de Aguas Verdes, recibió la información sobre la presencia de un cuerpo inerte a un costado de la carretera, razón por la cual se constituyeron al lugar, donde encontraron el cadáver en posición de cúbito dorsal, el mismo que fue identificado a través de los documentos personales que llevaba consigo como, Yauker Mananay Gutiérrez.
La Policía no encontró ningún vehículo partícipe del accidente, por lo que se presume que se dio a la fuga dejando a la víctima tendida cerca de la carretera, posteriormente solicitaron la presencia de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de Ley. (Diario Amanecer)