Huecos para silos continúan abiertos en el exaeropuerto. Tras realizar fiesta con Agua Marina por aniversario de Moyobamba.
Moyobamba. Ha transcurrido más de una semana desde que se celebró la fiesta de aniversario de Moyobamba, en el terreno del exaeropuerto con la agrupación Agua Marina, en la cual los organizadores instalaron 12 baños “portátiles”, para que los concurrentes a la fiesta puedan hacer sus necesidades fisiológicas, sin embargo, los huecos para la construcción de los silos permanecen abiertos.
El equipo de prensa del Diario Amanecer pudo constatar el peligro y la contaminación que generan estos huecos o silos al descubierto, sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto.
No se sabe con exactitud bajo qué condiciones la municipalidad alquiló los espacios del terreno del exaeropuerto a los organizadores de la fiesta, cuando se supone que deberían haber dejado en buenas condiciones el área una vez que concluyó la actividad.
Debido al tiempo que permanece estos silos al descubierto, con restos de excremento y orina humana, se ha convertido en un foco infeccioso, contaminando el área; así denunciaron algunas personas que utilizan parte del terreno que fue donado por la municipalidad.
Esperan que el municipio cumpla en rellenar esos huecos antes que se desate alguna epidemia o algún niño pueda sufrir alguna caída en estos huecos enormes. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE