Humilde madre de familia clama ayuda. Sufre cáncer de seno.
Nueva Cajamarca. Una humilde madre de familia de nombre Otilia Santos Julca, sufre de cáncer de mama terminal y clama ayuda a personas de buena voluntad.
Desde hace 8 meses su estado de salud se vio complicado, a raíz del cáncer de mama en etapa terminal que se ha convertido en la peor pesadilla de esta humilde madre de familia.
Otilia Santos Julca, había dejado el tratamiento distado por los médicos al no encontrar una mejoría y por las recomendaciones de familiares cercanos acudió a medicarse con plantas medicinales a fin de logar controlar el avance del cáncer.
Sin embargo, en estos 8 meses la enfermedad tuvo un avance con el crecimiento de la herida por fuera y dentro con abundante dolor y para el que toma pastillas pero que solo le calman el dolor por un momento.
Ante esta dura realidad por la que atraviesa el medico recomendó realizarse quimioterapia una por semana por el monto de mil soles aproximadamente, pero no cuenta con el dinero, razón por la cual esta humilde madre de familia clama ayuda económica para este tratamiento. A las personas de buena voluntad pueden comunicarse con la familia al celular 981962994. (M. Raymundo)
Foto: Humilde madre de familia clama ayuda
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE