Humilde madre de familia solicita apoyo económico. Se quedó endeudada tras el fallecimiento de su bebé.
Moyobamba. Katerin Camus Ocampo, es una humilde madre de familia, quien viene solicitando apoyo económico para pagar las cuentas que adeuda a la funeraria y a otras personas que le prestaron para que pueda dar cristiana sepultura a su pequeña hija de solo 10 meses de edad, que murió en último viernes.
Camus Ocampo, es natural de Chachapoyas, llegó a Moyobamba hace tres años en busca de un mejor destino, lamentablemente la pandemia no le permitió trabajar y se encuentra literalmente sola en esta ciudad.
El pasado viernes falleció su bebé, producto de una neumonía viral, luego de permanecer tres meses en UCI, ella con la ayuda de algunos medios de comunicación lograron que la Beneficencia le haga una rebaja del costo del terreno para que pueda ser enterrada su pequeña, pero para completar el monto de los 500 soles tuvo que prestar dinero.
Además, debe del ataúd a la funeraria y le dieron como plazo mínimo una semana para que pague; la humilde mujer se encuentra preocupada por las cuentas que tiene que pagar, por eso hace un llamado a la población para que la ayuden con un granito de arena, ya que no tiene trabajo y mucho menos dinero, cualquier ayuda pueden comunicarse al celular 928 084 637 (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE