I.E. sufre desabastecimiento del servicio de agua potable. En San Martín de Cumbaza. Alumnos no pueden cumplir con protocolos de bioseguridad.
Tarapoto. Los alumnos de la institución educativa N° 0683 del caserío San Martín de Cumbaza, sufren por la falta del servicio de agua potable y no pueden cumplir con los protocolos de bioseguridad al momento de ingresar al colegio.
La falta de agua impide que se cumpla los protocolos de salubridad para garantizar la salud de los estudiantes, así lo informó el profesor Augusto Torres Grandez, director del plantel.
Torres Grandez, dijo que no reciben atención permanente con el servicio de agua potable al igual que la población de San Martín de Cumbaza, ya que reciben abastecimiento una vez a la semana a través de cisterna, y a veces no llegan los representantes de la empresa.
Con el dinero de APAFA tienen que comprar agua tratada para que los alumnos puedan saciar la sed y lavarse las manos antes de ingresar al colegio para sus clases presenciales.
El director informó además que el plantel tiene muchas necesidades, donde en el mes de marzo se reunieron con el alcalde Tedy Del Águila, UGEL San Martín y se comprometieron en brindar atención de su infraestructura, sin embargo, hasta la fecha no hay nada concreto. (Diario Amanecer)
MOTOCICLISTAS RESULTAN GRAVEMENTE HERIDOS
NIEGA QUE ALUMNOS SE HAYAN INTOXICADO POR ALIMENTOS QW
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS