Iglesia Adventista apoya a hermanitos huérfanos. Con útiles escolares y beca por un año.
Moyobamba. La Iglesia Adventista de Moyobamba viene apoyando a los dos hermanitos menores que se quedaron huérfanos de padre y madre, y que luego fueron criados por su abuelita quien también falleció el pasado 11 de enero del presente año.
Antony y Banner de 13 y 14 años, tras quedarse huérfanos, pasaron a la protección de una de las tías por parte de madre, sin embargo, no cuenta con recursos económicos para que les pueda hacer estudiar, por lo que ellos iban a dejar por completo sus estudios.
Ante la cruda realizad que atraviesan los menores, los representantes de la Iglesia Adventista de Moyobamba tuvieron conocimiento y decidieron brindar todo el apoyo, con el pago por un año de sus mensualidades en el colegio ASEANOR, además les implementaron con la compra de útiles escolares y uniformes.
Los menores también necesitan de alimentos y medicinas, ya que se encuentran desnutridos, en ese sentido, la Iglesia Adventista viene apoyando y al mismo tiempo solicita a las personas de buen corazón para que se sumen a la campaña de solidaridad. Los interesados pueden llamar al celular 949 911 085.
Como se recuerda, los padres de los menores fallecieron hace 08 años aproximadamente, luego pasaron a cargo de la abuelita, quien también falleció el pasado 11 de enero del presente año, su muerte fue producto de una avanzada enfermedad, ya que le detectaron un cáncer, pese a ello se dedicaba a cuidar de los menores. (Diario Amanecer)
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL