Implementan estrategias para evitar enfrentamientos. Causados por mal llamados barristas.
Moyobamba. Con la finalidad de evitar desmanes y enfrentamientos por parte de los mal llamados hinchas de los equipos Universitario de Deportes y Alianza Lima, la División Policial de Moyobamba dispuso un trabajo de contingencia y prevención con el desplazamiento de 160 efectivos policiales, 30 serenos, 30 policías municipales, inspectores de tránsito y tres fiscalizadores.
El comisario de Moyobamba, dijo que, en reunión con el comité de seguridad ciudadana, se ha establecido realizar el patrullaje desde las 5 de la tarde, donde no permitirán que los barristas ingresen a la plaza de armas, de la misma forma acompañaron a los hinchas en el recorrido que realizaron de forma pacífica por las calles de la ciudad.
En el caso de los hinchas de Universitario de Deportes, la concentración fue en la primera cuadra del jirón Pedro Canga, y los de Alianza Lima en el barrio de Lluyllucucha.
De la misma forma sostuvieron reunión con los lideres de ambos equipos, en la cual se comprometieron a no causar disturbios, ellos indicaron el lugar de concentración donde disfrutarían del clásico de futbol peruano. (Diario Amanecer)
Foto: Implementan estrategias para evitar enfrentamientos