Imprudencia de chofer de bus casi ocasiona fatal accidente. Al intentar pasar a camión en plena curva cerca de San Juan de Tangumí.
Moyobamba. La imprudencia del conductor de un bus interprovincial de la Empresa de Transporte y Servicios “Chamaya”, casi ocasiona un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, cuando intentó adelantar a un camión en plena curva, cerca de San Juan de Tangumí.
La imprudencia del conductor del bus, de placa T5H-955, se registró cerca de las 3:10 de la tarde del día miércoles, al intentar pasar en una curva a otro vehículo mayor, sin importar que en sentido contrario venían otras unidades móviles.
Este hecho fue reportado por un pasajero de otra unidad móvil quien grabó en su celular las imágenes de cómo el chofer del bus invadía el carril contrario a toda velocidad, y esas maniobras temerarias y peligrosas las venía haciendo durante todo el trayecto, sin respetar la vida de los pasajeros y de ocupantes las otras unidades móviles. (Diario Amanecer)