INAUGURARON NUEVA CARRETERA DE 13 KM, MPM en Imperio de Cachiyacu y Alto Paraíso.
Moyobamba. “Las carreteras son las arterias de un pueblo” así lo destacó el alcalde Ronald Gárate durante la inauguración de la nueva carretera de más de 13 km que conecta Imperio de Cachiyacu con las comunidades de Cachiyacu y Alto Paraíso.
Esta obra beneficiará a más de 2,000 pobladores, impulsando el desarrollo integral de la zona. Los agricultores ahora podrán trasladar sus productos con mayor facilidad, se mejorará el acceso a los servicios de salud y se facilitará el transporte para estudiantes y docentes, elevando así la calidad de vida de toda la comunidad.
Celestino Guevara, agente municipal de Alto Paraíso, señaló: «Esta apertura de la trocha carrozable es vital para los agricultores, ya no tendremos que cargar nuestros productos en mula durante horas. Es un gran avance para nuestra comunidad».
En la ceremonia, el alcalde estuvo acompañado por la regidora Miriam Aguilar. Las autoridades de las comunidades expresaron su agradecimiento al burgomaestre por hacer realidad este proyecto y por su compromiso con el desarrollo de sus pueblos. (Nota de prensa)
Foto: Ronald Gárate impulsa el desarrollo con apertura de carretera
OISER RAMOS CONTINÚA MINTIÉNDOLE A VÍCTIMAS
¿Y EL PASTOR ELÍ GARAY Ó MARVIN CERRITOS MENJÍVAR?