Incendio deja una familia damnificada. En CP Consuelo – Bellavista. Ahora piden ayuda porque literalmente se quedaron en la calle.
San Martín. El último fin de semana se produjo un incendio en el centro poblado menor Consuelo, ubicado en el distrito de San Pablo, en la provincia de Bellavista, dejando apenas con ropa encima a una familia que hoy clama por ayuda.
El fuego arrasó con todo y a pesar del esfuerzo de los vecinos, nada pudieron hacer para salvar las pertenencias de esta familia que de un momento a otro se quedó sin nada.
Al momento del incendio la propietaria se encontraba descansando y su esposo había salido con su menor hijo. Los gritos de la gente y el humo despertaron a Vanessa Shupingahua, quien al salir despavorida solicitó apoyo a sus vecinos.
Después de varios minutos los pobladores lograron controlar el siniestro, sin embargo, el fuego consumió todo el inmueble, dejando cuantiosas pérdidas, dejando literalmente en la calle a la familia damnificada.
Ante esta situación solicitan apoyo a las autoridades para reparar o construir una nueva vivienda.
Hasta el momento se desconoce cómo se originó el incendio, pero no descartan que sea por un cortocircuito en la misma vivienda.
Se informó que la secretaría distrital de Defensa Civil del distrito de San Pablo viene evaluando los daños y estarán entregado apoyo a los damnificados en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional. (Fuente: Radio Tropical)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE