Indigente es captado robando un celular. Ingresó a heladería para pedir apoyo y salió robando equipo.
Moyobamba. Las cámaras de seguridad lograron captar a un sujeto que se hace pasar por indigente para ingresar a una tienda comercial donde sustrae un teléfono celular, aprovechando el descuido de la propietaria que se encontraba atendiendo a unos clientes.
El hurto del equipo móvil se registró el último fin de semana en la tienda “De Crepita” dedicada a la venta de helados artesanales y postres, ubicada en el jirón Callao, una cuadra antes de llegar a la plaza de armas, el sujeto ingresa al negocio supuestamente para solicitar colaboración económica porque aduce que tiene una enfermedad, sin embargo, aprovecha el descuido de la propietaria del negocio para hurtar el celular que se encontraba encima del escritorio.
Las cámaras de seguridad lograron registrar los movimientos del sujeto al momento que hurta el equipo móvil, luego se retira del lugar como si nada hubiese pasado.
Según el archivo que registra el Diario Amanecer, sería el mismo sujeto que hace unos meses fue entrevistado por varios medios de comunicación, solicitando apoyo económico porque tenía una hernia y no podía trabajar, además se conoció que el sujeto se dedicaría al consumo de estupefacientes y por ese motivo no le habrían podido intervenir quirúrgicamente en el hospital. (Diario Amanecer)