Inescrupulosos arrojan basura. En acceso a Villa Autónoma en La Banda.
Tarapoto. La irresponsabilidad continúa por parte de personas que generan contaminación en los ríos, y es que estos casos de contaminación no tienen cuando acabar, donde personas inescrupulosas arrojan sus desperdicios en el acceso principal al sector Villa Autónoma, del distrito de La Banda de Shilcayo.
Los malos vecinos aprovechan que en la noche no existe el alumbrado público por la zona, y eso hace que muchos dejen sus desperdicios a orillas del río Shilcayo, generando una gran contaminación.
Pilar Soriano Fasanando, presidente de la urbanización Villa Autónoma del distrito bandino, dio cuenta sobre la contaminación que generan personas ajenas al sector, llegan en motocars durante la noche para dejar sus desperdicios y hasta animales muertos botan, relató.
Soriano Fasanando, pidió a los serenos y policías en realizar patrullajes por el acceso ya que durante la noche también se convierte en una calle peligrosa, teniendo en cuenta que muchos pobladores ya fueron víctimas de hurto, indicó. (GUTI)