Inquilino denuncia robo de sus pertenencias. Dueño de inmueble vendió propiedad sin respetar contrato de arrendamiento.
Moyobamba. Un ciudadano identificado como José Samamé Burga, denunció la pérdida de dinero y otras pertenencias, responsabilizando directamente a la persona quien le alquiló un espacio y a la persona que lo compró sin respetar el contrato de arriendo que suscribió.
Según versiones del denunciante, hace 08 meses había suscrito un convenio de alquiler de una inmueble para el funcionamiento de un taller, ubicado en el jirón Alonso de Alvarado, en el barrio de Lluyllucucha, sin embargo, el dueño del inmueble lo había vendido a otra persona sin haber notificado al inquilino y sin respetar el contrato que vencía el 26 de octubre.
Samamé Burga, se había encontrado con la sorpresa que habían cambiado la puerta de su taller, además se habían perdido algunas herramientas y dinero en efectivo de 350 soles aproximadamente, por eso decidió hacer la denuncia ante la Fiscalía y la Policía.
El denunciante considera que ha sufrido un atropello por parte del propietario del inmueble y de la persona que lo compró, ya que ambos debieron haber notificado para que desocupe el predio, más aún cuando existe un contrato de por medio. (Diario Amanecer)