INTENSIFICAN LA BÚSQUEDA DEL “MONSTRUO DE ROQUE”

INTENSIFICAN LA BÚSQUEDA DEL “MONSTRUO DE ROQUE”, Acusado de violar a sus dos menores hijas y haber hecho abortar a una de ellas.

San Martín. La Policía Nacional viene buscando intensamente al “Monstruo de Roque”, depravado sujeto que habría violado de manera constante a sus dos menores hijas de 13 y 16 años de edad, producto de dicho abuso sexual, una de ellas resultó embarazada, y el depravado sujeto para ocultar su delito y para que la madre de las menores no se entere, le hizo abortar y enterró a la criatura en su chacra, dentro de una caja, cubierta con una sábana.

Se trata de Elar Peña Huamán, un depravado sujeto de 34 años de edad que no tuvo compasión de sus dos menores hijas, lejos de brindarles protección, las violaba constantemente, hecho que venía ocurriendo constantemente en su domicilio, ubicado en el caserío Laguna del Rey, en el distrito de Roque.

Según la información recogida por el equipo de investigación del Diario Amanecer, el depravado sujeto luego de haber embarazado a su menor hija de 16 años, la hizo abortar y fue a enterrar el feto en su chacra, pensando que nadie se iba a enterar.

A los pocos días que la menor fue obligada a abortar, empezó a tener dolores producto de una infección en el útero, hecho que motivó a que sea trasladada al centro de salud, y los médicos al notar que la menor había dado a luz, decidieron llamar a la Policía y a los familiares, es ahí que la menor junto a su hermanita de 13 años contaron a las autoridades los desgarradores momentos que les tocó vivir junto a su padre cuando se quedaban solas.

El degenerado sujeto se había enterado de la confesión de las menores y huyó del caserío; en tanto la Policía y las rondas campesinas del lugar vienen realizando una intensa búsqueda para dar con la captura del llamado “Monstruo de Roque”. (Diario Amanecer)

Foto: Intensifican búsqueda del “Monstruo de Roque”

error: Contenido protegido !!