Intentan asesinar a dos periodistas de Bellavista. Fueron embestidos por camioneta luego de cumplir jornada informativa.
Bellavista. Dos comunicadores sociales que trabajan en Radio La Ribereña, de la provincia de Bellavista, fueron víctimas de un cobarde ataque, al ser embestidos por una camioneta de color blanco que los venía siguiendo desde el distrito de San Pablo, hasta donde habían acudido para cumplir con una cobertura informativa.
El atentado se registró el último miércoles cerca de la medianoche, cuando los hombres de prensa, identificados como Luis Agustín Angulo Díaz y Pablo Torres Putpaña, estaban regresando de la localidad de San Pablo, luego de cubrir información sobre el hallazgo de los documentos que fueron extraviados de la municipalidad de Bellavista y que fueron quemados en una zona descampada en dicha zona.
Los comunicadores sociales estaban retornando en una motocicleta luego de cumplir la jornada informativa, y en el trayecto fueron embestidos por una camioneta de color blanco con lunas polarizadas que les estaba siguiendo.
La intención era acabar con la vida de los comunicadores sociales, que coincidentemente ocurre luego de los serios cuestionamientos y denuncias periodísticas realizadas a la gestión del saliente alcalde Eduar Guevara Gallardo.
Los hombres de prensa fueron trasladados al hospital de Bellavista donde fueron atendidos por los médicos de turno, los mismos que presentan golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo; sin embargo, Luis Angulo Díaz, más conocido como Luandi, debido a la gravedad de sus heridas ha sido evacuado desde el hospital de Bellavista al hospital de Tarapoto, para recibir tratamiento especializado.
Mientras que la Policía viene investigando para dar con la identidad y la captura del conductor de la camioneta de color blanco que intentó acabar con la vida de los mencionados comunicadores sociales. (Diario Amanecer)
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE