Internan a joven adicto en centro de rehabilitación. Padre solicitó ayuda del serenazgo para ubicar e intervenirlo.
Moyobamba. Un desesperado padre de familia solicitó apoyo al personal del Serenazgo para ubicar a su hijo quien se encuentra sumergido en las garras de las drogas, a fin que pueda ser internado en un centro de rehabilitación, ya que considera que aún está a tiempo de cambiar para un futuro mejor.
El padre de familia de nombre Fausto Medina Paredes (55), que vive por el sector La Primavera en Moyobamba, solicitó el apoyo de los Serenos, para ubicar a su hijo de 25 años de edad, el mismo que fue encontrado por la losa deportiva de la calle 04 de Abril.
El joven en un primer momento opuso resistencia durante la intervención, pero con la ayuda de su padre lo convencieron para que reciba tratamiento profesional para alejarse de las drogas; luego fue trasladado hasta la oficina del Serenazgo a la espera de la llegada de los representantes del centro de rehabilitación de la ciudad de Rioja.
El joven entendió del daño que se estaba haciendo y también a su familia, y se comprometió a poner de su parte para cambiar y dejar el vicio del consumo de las drogas. (Diario Amanecer)
ASESINAN DE UN DISPARO EN LA CABEZA A MUJER DE SAN MARTÍN
INCAUTAN CASI 100 MIL PRODUCTOS PIROTÉCNICOS
CAMIÓN SUFRE VOLCADURA Y CHOFER SALVA DE MORIR
DENUNCIAN PRESUNTO TRÁFICO DE PUESTOS EN MERCADO CENTRAL
AUMENTAN DENUNCIAS DE CONSERVAS EN MAL ESTADO