INTERNO INTENTÓ DARSE A LA FUGA DEL PENAL. Trepo varias paredes incluso cruzó por alambres con púas.
San Martín. Como si se trataría de una película de ciencia ficción, así actuó un interno del establecimiento penitenciario de Sananguillo en la ciudad de Tarapoto, al intentar darse a la fuga a plena luz del día, afortunadamente los agentes del INPE se pudieron dar cuenta a tiempo.
El hecho ocurrió a las 2:29 de la tarde del pasado 16 de abril pero recién se hicieron públicas las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento penitenciario, donde se observa al interno trepar la pared del pabellón donde estaba recluido, como si se trataría del mismísimo “Hombre Araña”, luego de pasar por tres áreas de seguridad que contaban con alambres de acero con púas, sin embargo, para el escurridizo interno no era un problema que sin importar lastimarse llegó hasta la última pared, listo para salir a la calle.
Cuando estuvo a punto se subir la última pared, fue alertado por un agente penitenciario que se encontraba en su garita de control, y aunque trató de esconderse, se encendió la alarma de fuga, y fue retenido en el acto y trasladado nuevamente a su celda, y por esta actitud podría incrementar su pena.
No se conoce la identidad del interno que intentó darse a la fuga tampoco el delito por el cual fue sentenciado, pero si es evidente que este establecimiento penitenciario sería vulnerable ante una fuga masiva. (Diario Amanecer)
Foto: Interno intentó darse a la fuga del penal
DETECTAN PRESUNTO TRÁFICO DE MEDICINAS E INSUMOS
LLUVIAS INUNDAN VIVIENDAS, CALLES, COMERCIOS E II.EE
ESTUDIANTES CONSUMIRÍAN ALIMENTOS CONTAMINADOS
ALUMNOS PIDEN JUSTICIA Y LIBERACIÓN DE DOCENTE