INTERVIENEN A PROPIETARIOS DE NEGOCIO «MASAJES KATTY»

INTERVIENEN A PROPIETARIOS DE NEGOCIO «MASAJES KATTY», Utilizaban fachada para el ejercicio de la prostitución.

San Martín. Tras una minuciosa investigación que tardó casi dos años a través de las técnicas especiales de investigación de la DICINCRI de la ciudad de Tarapoto, se logró obtener una resolución judicial dictada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, en la cual se declara procedente el allanamiento e incautación de bienes de un inmueble ubicado en la cuadra 07 del Jr. Elías Linares, en el barrio Punta del Este, en la ciudad de Tarapoto, donde funcionaba un negocio clandestino conocido como «Masajes Katty», en la cual se practicaba la prostitución.

El negocio ilegal pertenece a una pareja, identificados como Araceli Neira Bobadilla (24) y Ricardo Elmer León Quintos (43), vinculados a la presunta comisión del delito de proxenetismo, en la modalidad de favorecimiento a la prostitución y rufianismo, en agravio de mujeres, todas mayores de edad.

Según la investigación fiscal y policial, la pareja captaba clientes mediante las redes sociales del Facebook, WhatsApp, Telegram, Messenger, Instagram, y Tiktok, de la cuenta oficial denominado «Masajes Katty» y «Tántricos Katty Tarapoto», entre otros.

En sus anuncios promocionaban a chicas para ciertas complacencias con finales felices, además abiertamente brindaban los números de celulares para las citas y reservas y la dirección propiamente dicha, a pesar que el negocio no contaba con letrero publicitario alguno en la parte externa del inmueble y la atención lo realizaban con puertas cerradas.

Los clientes concertaban citas y acudían al inmueble, al encontrarse afuera del negocio realizaban llamada telefónica o enviaban mensajes de texto para que les abrieran la puerta, los agentes policiales pudieron visualizar que al lugar concurrían personas de sexo masculino un aproximado de 10 personas al día para los supuestos masajes con “finales felices”, donde los clientes hacían un pago de 200 soles en la administración, mientras que las trabajadoras recibían la suma de 70 soles por brindar el servicio, cuyo dinero era administrado por los dueños del negocio, se trata de Aracely y su pareja de nombre Ricardo.

Las trabajadoras también eran descontadas en caso llegaran un minuto tarde al supuesto centro laboral, también a las que pedían permisos.

Tras un trabajo de seguimiento e inteligencia, ayer en horas de la madrugada se realizó la ejecución del allanamiento, y la detención en flagrancia a Karen Nicol Tello Marchena (22), encargada de la administración, por su presunta comisión del delito de favorecimiento a la prostitución, además, se rescató a dos víctimas mayores de edad identificadas con las iniciales Y.M.C. (18) y E.F.A.V. (23), quienes fueron llevadas a las instalaciones de la DIVINCRI Tarapoto a fin de salvaguardar su integridad física y psicológica.

Posteriormente los propietarios del negocio Ricardo Elmer León Quinto y Araceli Neyra Bobadilla acudieron a la DIVINCRI, indicando ser los propietarios del negocio “Masajes Katty” y que tienen a su cargo a las dos trabajadoras que fueron trasladadas a la dependencia policial. Los agentes de la DIVINCRI Tarapoto procedieron a realizar la intervención de los propietarios al encontrarse dentro de la flagrancia, por la presunta comisión del delito de favorecimiento a la prostitución y rufianismo. (Diario Amanecer)

Foto: Intervienen a propietarios de negocio «Masajes Katty»

error: Contenido protegido !!