Irresponsable chofer de bus casi provoca tragedia. Al intentar adelantar a otro bus en curva cerrada.
San Martín. La imprudencia e irresponsabilidad de un chofer de bus interprovincial de la empresa de transportes “Transmar”, casi termina en tragedia, luego de hacer maniobras temerarias al intentar pasar a otro bus en una curva cerrada.
Fueron unos jóvenes los que grabaron a dos ómnibus haciendo una carrera en la carretera Fernando Belaunde Terry a toda velocidad, en las imágenes se puede apreciar la irresponsabilidad del chofer de la empresa de transportes Transmar, quien intentaba adelantar a otro bus interprovincial en una curva peligrosa, sin percatarse que en el sentido contrario de la vía transitaba un tráiler con el que por poco choca frontalmente.
A través de las redes sociales cuestionaron la actitud de los conductores de las empresas de transportes, ya que sus imprudencias terminan por ocasionar accidentes de tránsito con consecuencias fatales.
Los jóvenes difundieron las imágenes en las redes sociales con la finalidad de informar a las autoridades lo que ocurre a diario en las carreteras, sin que exista conciencia y control por parte de las autoridades competentes. (Diario Amanecer)