Jorge Corso denunció atentado contra su vida. Afirma que hecho de violencia tendría un trasfondo político.
San Martín. Una grave denuncia dio a conocer el reelecto consejero regional, Jorge Corso Reategui, al señalar que fue víctima de un atentado frente a su vivienda, en el centro poblado Las Palmas, en el distrito de La Banda de Shilcayo.
El concejero señaló que el atentado con dinamita tendría un trasfondo político.
“Qué extraño que ocurra esto luego de las elecciones, creo que esto tiene que ver con los resultados del proceso electoral”, mencionó a través de un medio de comunicación de la ciudad de Tarapoto.
A través de las redes sociales, calificó de cobarde dicho atentado contra su vida y la de su familia; dijo que los hechos ocurrieron cuando se disponía a descansar junto a su familia, cuando sujetos desconocidos hicieron detonar un artefacto explosivo en la puerta de su vivienda.
Dijo que la situación resulta preocupante a solo cuatro días de haber concluido la campaña regional y municipal, razón por la cual interpuso la denuncia en la comisaría de la jurisdicción para que investiguen el caso, asimismo, exhortó a los adversarios políticos a que la violencia de ningún modo, es la fórmula para resolver diferencias.
En las imágenes de video de seguridad de la parte externa de la vivienda del consejero Jorge Corso se puede apreciar a un sujeto con un celular merodeando el lugar, luego prende y lanza el artefacto explosivo, y se retira raudamente del lugar segundos antes que estalle, incluso un perro estaba cerca. Este incidente se registró a las 11:18 de la noche del último miércoles. (Diario Amanecer)