Joven abogado perece ahogado en río Ochame. Laboraba como adjunto de la Fiscalía de Medio Ambiente.
Moyobamba. Un joven abogado, identificado como Germán Junior Rivas Ayala (32), natural de Chiclayo, perdió la vida de manera trágica, tras ahogarse en las aguas del río Ochame, en la jurisdicción de la provincia de Moyobamba.
Según el testimonio brindado por Smith Vera Carrasco (25), él junto a Germán Junior y otros dos amigos, habían acudido a refrescarse del intenso calor en las aguas de la poza Ochame, en el centro poblado del mismo nombre, a unos minutos de los baños sulfurosos de Oromina.
Vera Carrasco, señaló que Germán Junior Rivas habría intentado subir por el lado de una cascada, pero resbaló cayendo bajo el chorro de la cascada, entrando en desesperación, ahogándose al intentar nadar para poder salvar su vida.
Sus amigos pese a los esfuerzos realizados por salvarlo, no lograron hacerlo; por lo que posteriormente con ayuda de moradores del lugar, solo pudieron rescatar el cadáver del infortunado joven, del fondo de la poza y lo colocaron a orillas de la misma.
Hasta el lugar llegaron miembros del serenazgo y efectivos de la Policía Nacional, quienes pusieron de conocimiento de este hecho al Fiscal de Turno, quien a su vez ordenó el levantamiento del cadáver, y su traslado a la morgue de la ciudad de Moyobamba.
Rivas Ayala, se desempeñaba como adjunto de la Fiscalía de Medio Ambiente de Moyobamba, vivía solo en la ciudad, y sus familiares informados del hecho, se han trasladado hasta Moyobamba, para poder llevar los restos del joven abogado a su natal Chiclayo, donde le darán cristiana sepultura.
Sus compañeros de trabajo del Ministerio Público, lamentaron la repentina muerte de Germán Junior Rivas Ayala, de quien recuerdan era un joven muy servicial y siempre dedicado a su trabajo. (Diario Amanecer)
ACUSAN A DIRIGENTE RONDERA DE APROPIARSE DE DINERO
LOS MIRLOS SE PRESENTARÁN JUNTO A LADY GAGA Y OTROS
JOSÉ OCHOA ENFRENTARÁ SU PRIMERA PELEA PROFESIONAL