Joven acusado de robar televisor a vecino fue castigado por su madre. Con 10 chicotazos, además fue obligado a pedir perdón.
Tarapoto. Delante de las rondas del sector La Planicie del distrito de Morales, fue castigado por su madre, un joven identificado como Luis Fernando Cachique Sangama (22), quien fue acusado de haber robado un televisor de marca Sony, de 32 pulgadas, a su vecino.
Tras la intervención de las rondas urbanas y luego de haber confesado su delito, el joven fue trasladado a su casa para que su progenitora tome acciones inmediatas, la misma que le propinó 10 chicotazos como medida de castigo y corrección.
Su madre aparte de castigarlo, también le increpó por estar en malos pasos, ya que en reiteradas oportunidades le pidió que trabaje en cualquier cosa para que tenga dinero y su mente esté ocupada en cosas positivas.
Luego el recibir los azotes, el joven se puso de rodillas y pidió perdón a su madre por haber hurtado del televisor a su vecino, y se comprometió a no cometer ningún otro hecho delictivo.
Por su parte, los dirigentes ronderos también aconsejaron al joven para que cambie el destino de su vida ya que aún está a tiempo, de lo contrario le advirtieron que terminaría dentro de una prisión y traería consecuencias a sus familiares. (Diario Amanecer)
POLICÍA DESARTICULA BANDA “LOS PITUFOS DE TARAPOTO”
CIERRAN LOCALES DE VENTA DE PESCADO INSALUBRES
ALCALDE MDNC Y 05 TRABAJADORES ESTÁN DENUNCIADOS POR PECULADO
CONVOCAN A REUNIÓN PARA CUIDAR PUENTE SANTA MARTHA