Joven adventista que falleció en bus habría presagiado su muerte. Posteaba en redes sociales sobre su encuentro con el Señor.
San Martín. Joel Jonathan Sandoval Machare, uno de los jóvenes de la congregación adventista del grupo de solidaridad CALEB, quien encontró la muerte en un trágico accidente el pasado domingo cuando retornaba en un bus de la ciudad de Tarapoto, habría presagiado su partida al más allá, al encuentro con el padre celestial.
El joven padre de familia, natural del distrito de Colán, en la región Piura, había posteado en las redes sociales sobre el acercamiento de un gran evento que se realizaría en la región San Martín, sin imaginarse que a su retorno y luego de realizar una acción social en la ciudad de Tarapoto, encontraría la muerte de la manera más trágica.
“Estamos muy cerca de un evento extraordinario, y es la venida de Jesús, Cristo viene pronto y junto con él un galardón para recomenzar a cada uno. ¿Estas preparado o preparada para ese día maravilloso? Quisiera invitarte a que junto conmigo estudiemos la biblia y juntos nos preparemos para ese encuentro. Será de gran bendición aprender más de Jesús y de ese día maravilloso”, escribió en las redes sociales, lamentablemente junto a otro grupo de personas religiosas perdieron la vida en el trágico accidente del bus de la empresa Cotrina. (Diario Amanecer)
Foto: Joven adventista que falleció en accidente habría presagiado su muerte