Joven desahuciado lucha por su vida

Joven desahuciado lucha por su vida. Necesita apoyo humanitario.

Tarapoto. Maycol Murrieta Ushiñahua, es un joven de solo 19 años de edad, que pese a haber sido desahuciado por los médicos, lucha por su vida para sobrevivir, tras haber sido diagnosticado con hidrocefalia severa.

Hace un mes aproximadamente, fue dado de alta del hospital de Tarapoto, toda vez que los médicos le dieron poco tiempo de vida por la gravedad de la enfermedad, ya que tiene acumulación de líquido en las cavidades profundas del cerebro.

Sin embargo, el joven quien se encuentra postrado en su cama, necesita una mejor calidad de vida el resto del tiempo que le queda; él requiere de pañales, leche Ensure o PVM para la nutrición y alimentación diaria.

Una pastora evangélica junto al teniente gobernador de la provincia de San Martín, Carlos Ríos Arce, llegaron hasta su domicilio para brindarle apoyo con algunas cosas, pero requiere de más apoyo.

El padre del joven lamentó la difícil situación en la que se encuentra la familia por la enfermedad que atraviesa el paciente, indicando que tiene que hacer denodados esfuerzos para conseguir pañales, leche y otro tipo de vitaminas que requiere para darle una mejor calidad de vida.

Mercedes Casanova Vásquez, pastora de una Iglesia Evangélica, invocó a las personas a sumarse a la campaña de solidaridad a favor del joven que requiere el apoyo de todos nosotros.

Por su parte el teniente gobernador también hizo lo propio y solicitó el apoyo a las autoridades para brindarle una mejor calidad de vida al paciente.

Las personas que desean colaborar, pueden hacerlo visitando en su domicilio, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Capirona, sector Sananguillo en el distrito de La Banda de Shilcayo, o pueden llamar al celular 901 281 480. (GUTI)

error: Contenido protegido !!